El Club Autos del Ayer fue culminando el 2024 inmerso en el marco de sus Bodas de Plata. Pero en ese mientras tanto, el año que está culminandocontó con las exitosas presentaciones de varios vehículos restaurados.
En marzo la simpática camioneta Ford A 1931 de Fernando Menervino. En abril Hector Nigro terminó y presentó su exquisito Ford Falcon Ghia 1984.En junio tuvimos la presentación de la Pick-Up Ford F-100 1980 de Hernán Risueño. Pasado el receso de Julio, el salón del Cadach fue sorprendidocon la presentación del primer auto de la marca Volvo que ingresaba al club. Norberto Del Gesso, luego de una paciente labor de restauración,adaptación y reconstrucción, mostró el fruto de muchos años de trabajo; un PV-444 del año 1958; como los anteriores, este auto también impresionó desde el momento de correr el lienzo. Y para completar las presentaciones, en setiembre nuevamente Fernando Menervino se hizo presente mostrando su hermosa cupecita Chevrolet 1938 con la que una vez más demostró su sapiencia en los rubros de chapista y de pintor.
Otro año calendario en el que quizá la cantidad de presentaciones no cubrió todos los meses calendarios, pero sí la calidad de todos fue nuevamente excepcional. Cada trabajo que se muestra es un nuevo orgullo, no solo para la entidad, sino también para la ciudad, ya que lamano de obra artesanal que requieren estas unidades muestra el nivel alcanzado en este rubro tan difícil del conservacionismo. Por eso decimosque cada proyecto hecho realidad en el 2024, tiene una calificación de: “5 ESTRELLAS”.