Ahora un clásico Chevrolet 400

En el transcurso de la cena de camaradería del mes de octubre, el día viernes 27 se presentará un nuevo automóvil. Se trata de un Chevrolet 400 – Súper,  modelo 1973, sedán de 4 puertas, ya un clásico en Argentina.

Ricardo Semento, su propietario, lo adquirió hace 10 años y realmente le ha dado poco uso, motivo por lo cual se encuentra en óptimo estado de conservación, ya que solo le ha hecho últimamente una renovación de la pintura exterior. Es un auto que solo ha sido personalizado en algunos detalles a su gusto, pero manteniendo la esencia de fábrica, posee uno de los motores más reconocidos y fieles  de la marca, el 230'.

El Chevrolet 400 fue fabricado en nuestro país desde comienzos de los años ´60 y desde entonces resultó el rival del sedán de la marca del óvalo, sobre todo en la categoría TC, donde la Chevrolet apareció con el recordado Chevitú a competir con los Falcon, los Torino y los Dodge en la época en que se dejaron de lado las famosas cupecitas reemplazándolas por los llamados monocascos.

El Club ya tiene en venta las tarjetas para la cena, que será a partir de las 21 hs, y seguramente resultará muy amena, como acostumbra a realizarlas el CADACH.