El CADACH adhiere al festejo de la Sociedad Italiana

El próximo sábado, la Sociedad Ítalo-Argentina de Socorros Mutuos arriba a los 150 años de su fundación. Es una de las entidades más antiguas de Chacabuco que ha obtenido su permanencia social durante tantos años en un país tan difícil como el nuestro. Desde aquellos años en que los inmigrantes se reunían en pequeños grupos, según su nacionalidad de origen, invertían fuerte en edificios que aún hoy son emblemáticos en la ciudad y cursaron la historia, resguardando, no solo a esas obras, sino también el amor por las tierras de aquellos pioneros.

El Club Autos del Ayer tuvo la oportunidad de reunirse, más allá por los años 1998 y 1999, en las instalaciones de la calle Alsina, cedió para tal efecto, ese simple apoyo institucional le ayudó el crecimiento y la creación y desarrollo de su propio espacio con el correr de los años. 

La comisión directiva del CADACH se adhiere a este festejo, llevando a cabo una exposición estática sobre la calle Primera Junta, entre San Martín y Moreno, el próximo sábado, de 14.30 a 18.30.

 Por tal motivo se invita al público en general a visitar la muestra y acompañar así a la Sociedad Italiana en tan significativo día.