La presentación del Cadach del viernes 6 de Setiembre fue otra manifestación del nivel de restauración que se está logrando en nuestra ciudad. Fernando Menervino, Óptico de profesión, es el primer socio que presenta dos autos restaurados por él en el mismo año. Hace 6 meses una camioneta Ford A de 1930. Ahora una cupecita TC Chevrolet 1938 réplica de la que piloteaba el necochense Armando J. Ríos. Realmente un trabajo al extremo del detalle para homenajear a esa cupecita tan representativa del TC de los años 60. Fernando ha construido trompa volcáble, volante tipo Sandrini, butacas de época, tanques de combustible y agua, modificaciones profundas para embutir el chasis, realización de la pintura general, etc, etc.
Con una mecánica de la misma marca adaptada al modelo ha quedado en perfectas condiciones para su uso por nuestras calles y rutas.
Esta unidad que se admira en las fotografías adjuntas ha sido invitada y verificada para la admisión en la próxima Autoclasica San Isidro del mes de Octubre, lo cual será otro nuevo orgullo para el Club y para la ciudad de Chacabuco.