Un nuevo clásico en el CADACH

El Club ya se encuentra organizando la segunda presentación del año de vehículos restaurados. En esta oportunidad se trata de un clásico argentino de la marca del óvalo. 

Es un impecable Ford Falcon Ghia del año 1984 que su propietario, Héctor B. Nigro, consiguió en nuestra ciudad y al que le ha dedicado una restauración tan detallada que finalmente ha obtenido un auto que no difiere de un recién salido de fábrica. Como siempre resulta en estos proyectos, la mano de obra especializada que aporta calidad es local, y de varios oficios: chapista, pintor, tapicero, electricista, mecánico, etc.

Nigro es reconocido por ser propietario de un impecable Ford T del año 1924 que exhibe en cada desfile o exposición que se hace en nuestra ciudad. 

Tanto en ese clásico como en el que presentará ahora, muestra además de su corazón simpatizante de la marca, su inclinación por lograr una perfección en el resultado. Su intención al encarar este proyecto fue poder contar con un auto que le permitirá hacer viajes cómodamente y con la seguridad requerida.

Desde el CADACH ya se ha puesto en venta las tarjetas para la cena presentación en los lugares habituales.


Ventana homenaje internacional

Retomando la impronta aplicada en varias oportunidades en las cenas de presentaciones, nuevamente se realizará una 'Ventana Homenaje' en la cual se entrevistará al Chasista , Constructor de vehículos de competición, y ex vecino, Gustavo Donadío. Residente en Perú, quien en corta visita a nuestra ciudad aceptó la invitación del Cadach para estar personalmente en este evento. Seguramente será otra cena en la que los 'fierros viejos' y los personajes destacados se unirán para una noche a pura emoción.